September 18, 1998


Directores Nacionales Instan a Demócratas a Celebrar Mes Nacional de la Hispanidad

Washington, D.C. — Los Directores del Comité Na-cional Demócrata (DNC) instaron a todos los Norteamericanos a unirse a la celebración del Mes Nacional de la Hispanidad.

"El compromiso de los Hispanos para con la familia y su dedicación a cooperar con la comunidad han ayudado a mejorar este país", apuntó el Director Nacional Steve Grossman. "Los Hispanos han servido de ejemplo a todos los norteamericanos e instamos a todas las personas a honrar a esta comunidad por todos sus esfuerzos".

"Los Hispanos han contribuído a la diversidad de nuestro país", declaró el Director General, el Gobernador Roy Romer. "La comunidad Hispana ha ayudado a nuestro país a aumentar las relaciones de comercio internacional con los países latinoamericanos. Los Hispanoamericanos forman un puente cultural con nuestros compañeros más importantes de comercio internacional.

"Bajo la administración de Clinton, el desempleo entre los Hispanos se ha reducio más que nunca, del 11.3% al 6.5%", agregó el Director Nacional Steve Grossman. "Además, hoy más Hispanos son dueños de su propio negocio que nunca. Solo en 1997, la Administración de Pequeños Negocios ("Small Business Administration") otorgó más de 3,000 préstamos a los Hispanos por un total de $615 millones de dólares".

Return to Homepage