November 20, 1998


Fernando Allende y Don Johnson en Espectacular Celebración



Fernando Allende con Don Johnson.

Mexico — Fernando Allende fué el anfitrión de Don Johnson y su futura esposa, Kelly, en el más paradisiaco lugar del Estado de Jalisco en México. Todo comenzó hace más de diez años cuando Allende elige esa misma localidad para realizar aquella renombrada boda a la usanza Mexicana que duró cuatro días con sus noches. Don Johnson, que es vecino de Allende en Aspen, Colorado, lo escuchó tantas veces hablar de su experiencia en dicho lugar que aceptó la invitación que le hizo Allende para que formalmente anunciara su próximo matrimonio.

Allende se ha caracterizado por promocionar internacionalmente a su país natal, México, especialmente en el área del turismo y las relaciones internacionales.

El tequila y las margaritas junto a los más exquisitos platillos de la cocina Mexicana fueron ofrecidos por Allende y su esposa, María, para su gran amigo. También los mariachis y un ballet folklórico hicieron su aparición en momentos insospechados.

Al final de los cinco días en el hermoso paraíso de la Costa Mexicana, Don Johnson decidió posponer su atareado programa de trabajo y por sugerencia de Allende, permaneció tres días más de lo planeado disfrutando de la hospitalidad Mexicana.

Después de días inolvidables, Fernando y María volaron desde Manzanillo en el avión privado de Don, que junto con Kelly, su futura esposa, comentó: "Llevaremos estos días inolvidables muy dentro de nuestro corazón".

Return to Homepage