November 12, 1999


La Sabiduría del Amor

Editorial: Plaza & Hanés Editores, S.A.,
Autores: Carolyn Temsi y Caro Handley
Editado en: 127 páginas
Precio: $12.95
Publicación: Octubre de 1999

Por Paco Zavala

Las autoras, dos mujeres, Carolyn Temsi y Caro Handley, despliegan en ésta edición, en 59 temas diversos, todos conectados en forma tal, que parece que nada se escapa a este tema tan vivencial, pero a la vez tan complicado para el género humano.

Cuando se tienen problemas o se goza de excelentes relaciones en una pareja, en innumerables ocasiones a nadie comenta o a todo lo que nos contornea quisiera gritarsele, la alegría es tal que no se valora en su pequeño o gran gozo, o el tormento se torna tan intrincado que en muchísimas veces incluso se busca el escape por la puerta falsa.

Las autoras de este libro en forma clara, precisa, concisa, humana, elocuente y satisfactoria le encuentran salida a cuanta complicación se nos presente en el entendimiento humano de esta maravillosa relación, "El Amor", pero que a veces tan poco sabemos como entenderlo, por el marasmo de ideas y de corrientes que se implican en el mismo, provenientes de diversas fuentes.

Carolyn Temsi y Caro Handley consideran que cualquier mortal puede tener y merece una relación con su pareja respetuosa, emotiva, amorosa, tierna y muy satisfactoria.

En esta edición de "La Sabiduría del Amor" las autoras concentran en una miscelánea de ideas, si no todas las posibles y probables complicaciones casi todas, si alguna se escapa es "pecata minuta" relacionadas con la vivencialidad de este tema del amor.

Este es un libro recomendable para que toda pareja lo tenga y lo consulte cuantas veces sea necesario, así tenga o no tenga complicaciones en su relación, porque como dicen: "Nunca se sabe por dónde salta la liebre", así que a prevenir problemas con la lectura de este valiosísimo libro.

Encontrará en esta edición el sendero para enderezar el barco si se ha ladeado un poco ó mucho ó para reafirmar los conceptos concernientes a ésta tan heterógenea e intangible emoción y lograr una vida plena y rica en satisfacciones y felicidad.

Se recomienda ampliamente la adquisición de esta edición, "La Sabiduría del Amor"; cómprelo y dísfrutelo.

La Sabiduría del Amor, es una nueva edición de Plaza & Janés, que circula en el mercado desde el pasado mes de octubre a un precio de $12.95.

Return to frontpage