May 28, 1999


Quepasa!com Cierra un Trato Exclusivo de Patrocinio con FOX Sports World Español

En el contexto de un pacto exclusivo, FOX Sports World Español y Quepasa!com han suscrito un acuerdo que convierte a Quepasa!com en la máquina oficial de búsqueda por Internet para FOX Sports World Español. Adicionalmente, Quepasa!com se convierte en un importante patrocinador de la cobertura que FOX Sports World Español dedicará al evento deportivo más prestigioso y popular del mundo hispano en 1999: el campeonato de fútbol Copa América que se iniciará el 29 de junio en Paraguay. FOX Sports World Español transmitirá en vivo nueve de los 26 encuentros, entre ellos el juego final del 18 de julio.

Quepasa!com, con sede en Phoenix (Arizona), ofrece contenido global cultural para los hispanos que visitan el sitio Web de la compañía, un lugar donde disfrutan noticias personalizadas, deportes, acontecimientos recientes, historia, partes meteorológicos, viajes y otros datos en un entorno fácil de navegar presentado en español. Por otra parte, los hispanos de Estados Unidos podrán saborear toda la pasión y el orgullo que rodea a sus equipos favoritos de fútbol durante la Copa América 99 visitando el sitio Web de Quepasa!com donde podrán acceder al programa de transmisiones de FOX Sports World Español para la Copa América y otra información relacionada con el torneo.

"FOX Sports World Español salta hacia el ciberespacio con la ayuda de la rápidamente ascendente estrella de Internet en inglés y español: Quepasa!com", anunció Tom Maney, director de ventas de FOX Sports World Español. "Es una tremenda oportunidad para desarrollar una franquicia imbatible entre los aficionados deportivos bilingües e hispanohablantes. Combinando las fortalezas dinámicas de nuestras compañías con la fascinación provocada por los deportes en vivo, esta asociación entre la televisión e Internet es una fuerza que inspira la relación directa con nuestros públicos respectivos".

Return to Frontpage