May 21, 1999


Cover Girls Selecciona l Nueva Portavoz Latina

Cover Girl Tiene en Yamila Díaz-Rahi Su Nuevo Rostro Latino

San Juan, Puerto Rico — Cover Girl Cosmetics apoya la carrera de otra modelo prometedora. Al contratar a Yamila Díaz-Rahi, su nueva portavoz, Cover Girl reafirma una vez más que reconoce a la belleza latina y a la comunidad hispana en general.

"Yamila es una importante adición a nuestro grupo de modelos, donde se destacan personalidades diferentes", dijo Anne Martin, Directora de Mercadeo de Cover Girl en Hunt Valley, Maryland. "El rostro de la belleza americana sigue evolucionando y tal diversidad es esencial para que nuestras modelos inspiren a toda mujer en los Estados Unidos".

Al unirse a Cover Girl, Yamila, un fenómeno del modelaje internacional, se hace parte del grupo exclusivo de modelos que representan la gama de "looks" Cover Girl, como Nickey Taylor, Faith Hill, Brandy y Lonneke. Yamila es la cuarta portavoz hispana de Cover Girl, siguiendo los pasos de Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, y las supermodelos Patricia Velásquez y Paula Colombini.

"Cover Girl tiene historia en promover la belleza de la mujer latina y en reconocer la importancia del crecimiento de la comunidad hispana en los EE.UU. y Puerto Rico", dijo Graciela Eleta, Gerente General de Mercadeo Etnico/Procter & Gambler en Puerto Rico. Esto se refuerza con el hecho de que las dos más recientes ganadoras del concurso nacional YM/Cover Girl Cosmetics Model Search son latinas: Anne Marie Kortright Martinez de Puerto Rico (1997) y Nina Arduz de Miami (1998).

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Yamila —de 22 años de edad— ha figurado en las portadas de Elle, Glamour, Marie Claire y Harper's Bazaar y ha trabajado con fotógrafos de renombre universal como Patrick Demarchelier, Paolo Roversi, Deominique Isserman y Antoine Verglas. Recientemente apareció en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated 1999 y fué escogida como una de las "25 Personas Más Bellas de 1999" por People en Español. En la actualidad reside en la ciudad de Nueva York.

"Me siento orgullosa de mi ascendencia latina y por lo tanto, honradísima de ser la modelo portavoz de una marca como Cover Girl", dijo Yamila. "El ser seleccionada para representar una compañía de cosméticos tan importantes como Cover Girl es en verdad un sueño hecho realidad".

Return to Frontpage