June 21 2002

Día de la Independencia de Venezuela

El domingo, 30 de junio del 2002, la Casa de Venezuela, ubicada en San Diego, California, patrocinará por novena vez consecutiva las celebraciones con motivo del Día de la Independencia de Venezuela. Estas celebraciones tendrán lugar en el parque Tidelands en la Isla de Coronado - el cual tiene una vista espectacular al puente Coronado y al centro “downtown” de San Diego. El evento es gratis y comenzará a las 11:00 a.m. y culminará a las 6:00 p.m. Habrá venta de comidas y bebidas típicas de Venezuela al igual que actividades y juegos para niños y adultos.

La Casa deVenezuela pre-sentará a diversas agrupaciones musicales -entre ellas: el sensacional grupo llamado “Danzas Orinoco”, incorporando bailes típicos Venezolanos del género llamado “Joropo”. También estará presente el grupo “Areito Borincano, incorporando ritmos típicos de Puerto Rico llamados “Bomba” y “Plena”. Además, estará el grupo de calipso “The Tropics” y el grupo de baile “Olé Flamenco”. El popular DJ José Medel, estará amenizando el ambiente con salsa, merengue, gaitas, vallenatos, cumbias, son, soca, reggae y boleros.

Para celebrar, habrá una gran variedad de platos típicos venezolanos a la venta. El plato principal del día, llamado pabellón, combina carne mechada con buen sazón, platano maduro, arroz, arepas y caraotas negras. También habrá parrilla con yuca frita y guasacaca y arepas rellenas. Para refrescar el ambiente, habrá jugo de tamarindo, colitas Venezolanas y otros refrescos.

Así que vengan a conmemorar el Día de la Independencia de Venezuela con sus amistades y toda su familia. Para llegar a Tidelands Park en la isla de Coronado, al lado del centro de San Diego, tomen la autopista 5 al puente de Coronado, y crucen la taquilla - inmediatamente después de cruzar la taquilla hagan una derecha en Glorietta Boulevard y otra derecha de inmediato en Millinex Drive - estaremos a mano derecha al final de la calle. Para más información sobre este evento favor acuda a www.casadevenezuela.com.

Return to the Frontpage