February 11, 2005

Reseña

La Princesa que Creía en los Cuentos de Hadas

Título: La princesa que creía en los cuentos de hadas.
Autor: Marcia Grad
Editor: Obelisco Publishing
Contenido: 224 páginas
Precio: $14.95 US.
ISBN: 84-7720-623-6

Por: Paco Zavala

La edición número 41 de éste libro editado por Obelisco Publishing, habla por sí mismo de la popularidad que ha logrado conquistar entre los lectores.

Esta edición es una aventura maravillosa de una princesa por el mundo de los sueños, ilusiones y realidades.

Indudablemente que es una lectura amena, agradable y hermosa. Introducirse en la vida de una princesa en la actualidad es cosa nada fácil y en este libro se entera el lector, sobre todo si es mujer, de la vida de una princesa.

Pero, ¿Por qué es un libro tan leído? Porque es un libro escrito con fluidez y buen gusto, plasmado de una agradabilidad muy femenina; es un libro sencillo y encantador.

Este libro parecerá por el título de carácter “fresa”. No, no lo es, es un libro de contenido. Al deslizar la vista por sus líneas y por sus páginas, se encuentra una agradable sorpresa, el contenido es un mensaje vivencial, ajustable a la situación de cualquier mortal.

“La Princesa que creía en los cuentos de Hadas”, es una edición perteneciente a la línea del libro “El Caballero de la Armadura Oxidada”, en el que se transparenta una experiencia de vida que muchos o todos podríamos llevar para encontrar la paz y la felicidad.

En ésta edición de “La Princesa que creía en los cuentos de Hadas”, todos los personajes involucrados en la historia, transparentan una realidad, hasta llegar a la conclusión con el encuentro del Pergamino Sagrado, el que contiene un mensaje con una proyección distinta a “El Caballero de la Armadura Oxidada”, pero con una finalidad que hereda la transparencia de una vida plena y feliz.

Por lo tanto contiene un mensaje que conduce a conseguir una nueva forma de percibir la vida misma y colmarla de los valores suficientes y necesarios para lograr la plenitud en el amor.

La autora María Grad, es una asesora de imagen y consultora de éxito, autora de varios libros, además de impartir cursos sobre carisma en los EE.UU.

Esta es una edición apta y recomendable sin duda alguna para el género femenino.

Return to the Frontpage