CONSIGUE lo que Quieres, VALORA lo que Tienes

Author: John Gray
Editorial: Plaza & Janés Editores, S.A.
Contenido: 287 páginas
Costo: $16.95

Por Paco Zavala

John Gray, el autor de CONSIGUE lo que Quieres, VALORA Lo que tienes, es doctor en psicología, reconocido internacionalmente como experto en las áreas de la comunicación, las relaciones y el desarrollo personal.

En esta edición, el Dr. Gray aborda el discutido tema del éxito y su relación e influencia sobre el género humano, conduciendo al lector en este laberinto de ideas y de conceptos tan variados en un lenguaje accesible para cualquiera que desee abordarlo, lo enriquece con un sin número de ejemplos extremadamente sencillos, cita necesidades actuales y mundanas y la forma en que pueden ser superadas para encontrar la senda del éxito, también hace mención de alternativas que pueden tomarse para obtener este deseo permanente del hombre, indica con acertada experiencia las erratas involucradas en el correr de la vida y como evitarlas, en fin, después de enterarse del contenido de este libro se absorben otros aires, cargados de esperanza y de confianza.

Plaza & Janés Editores, S.A. al distribuir en el mercado esta interesantísima edición de "CONSIGUE lo que quieres, VALORA lo que tienes", colabora para que el lector ávido de orientación adecuada, la encuentra fresca, ágil y fácl en el contenido de este libro, en el cual el Dr. Gray, su autor, concentra y plasma su sabiduría y experiencia sobre el tema.

En este libro de "CONSIGUE lo que quieres, VALORA lo que tienes" logra mezclar ideas occidentales con la profundidad de la meditación oriental, logrando una luminosa conclusión para encontrar la felicidad, el éxito y la paz, mediante el uso y la práctica de cuatro pasos fundamentales fáciles, pero muy fáciles de seguir.

CONSIGUE lo que quieres, VALORA lo que tienes, es un libro que ya se encuentra en el mercado; obténgalo, leálo y aplique el valor de su contenido y verá que hermoso es vivir, contemplando la vida con placer.

El autor, Dr. Gray, ha escrito nueve bestsellers, incluyendo Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres de Venus.

Regrese a la Portada