December 31, 1998


KWHY Canal 22 el Primero que Transmite en Vivo el Desfile de las Rosas

Los Angeles — KWHY-TV Canal 22 transmitirá en vivo y en directo el famoso "Desfile de las Rosas y el Torneo de las Rosas" antes que otras estaciones de habla hispana en Los Angeles. El Desfile de fama internacional lleva como tema, "Ecos del Siglo", y se llevará a cabo el primero de enero de 1999, en la ciudad de Pasadena, California.

La transmición dará inicio a las 7 de la mañana con imágenes sobre la preparación de las carrozas y cápsulas de gran interés sobre el trabajo anterior a este gran evento. De las 8:00 a.m. a las 10:00 a.m. será la transmición en vivo del desfile. La repetición a las 10:30 a.m. aproximádamente y una vez más en horario estelar a las 7:30 p.m.

KWHY-TV no sólo planea ser el primero en transmitir en vivo el "Desfile de las Rosas", sino que hará retransmiciones y concursos con excelentes premios. Pero lo mejor es el equipo de talentos del Canal 22 que harán de este Desfile un evento único en Español. Pilar Gariboto, Fernando Gonzáles y Javier "Jarocho" Hernández conducirán desde las 7 de la mañana, cuando iniciará la transmición en el Canal 22. Humberto Luna, Manuel López Ochoa, Ofelia de la Torre, Fernando Escandón, Naibe Reynoso y Claudia Trejos estarán también amenizando esta importante transmición.

Return to Frontpage