December 31, 1998


El Conteo Regresivo Para la 110ava Edición del Desfile de las Rosas Empieza en KMEX-TV



Jessi Losada y Laura Harring

Los Angeles —Solo falta 1 día para el comienzo del año nuevo y KMEX-TV, Canal 34, se está preparando para su presentación de la 110ava edición del Desfile de las Rosas en vivo desde la Ciudad de Pasadena el viernes, 1ro de enero de 1999. Una vez más, KMEX-TV estará presente en esta extravaganza floral titulada "Ecos del Siglo" para ofrecer a los televidentes más sorpresas, maravillosos ángulos de cámara, además de mucha diversión con su cobertura especial de esta tradición que recibirá al Año Nuevo.

KMEX-TV lanzará su programación especial del Desfile de las Rosas el sábado, 26 de diciembre con la transmisión de "Desfile de las Rosas: Ecos del Siglo", presentado por Cristina Aceves, Edgardo Gazcón y Oswaldo Borraez. Esta especial de una hora mostrará los secretos, el detallado proceso y la gran dedicación que se requiere para producir el desfile más visto en todo el mundo.

El viernes, 1ro de enero, KMEX-TV le dará la bienvenida a 1999 con el programa matutino "Desfile de las Rosas: El Conteo Final" presentado por Cristina Aceves. Durante este conteo regresivo de una hora que concluirá con el comienzo del desfile, Aceves, junto con Gazcón y Borraez, tendrán entrevistas con invitados especiales y mucha diversión para toda la familia.

Después, a las 8 a.m. en punto, acompañe a Jessi Losada de Deportes Univisión y la actriz Laura Harring para la excepcional transmisión del Desfile de las Rosas 1999, sin cortes comerciales, seguido por una repetición del Desfile a las 10:30 a.m.

Por primera vez en su historia, el Desfile de las Rosas 1999 tendrá a cuatro Gran Mariscales quienes serán Shirley Temple Black, el astronauta Buzz Aldrin, el productor cinematográfico David L. Wolper y el legendario beisbolista Jackie Robinson quien será representado por su mejor amigo y compañero de equipo, Ray Barlett. (Robinson también será el primer Gran Mariscal póstumo del Desfile).

Return to Frontpage