August 27, 1999


Partidos de Finales de Oceanside/Carlsbad Soccer League

La Liga de Futbol de Oceanside/Carlsbad, se vistió de gala el Domingo 22 de agosto, al celebrar los partidos de campeonato de la primera y segunda división, ante un público bien ordenado y con porras deportivas de buena conducta, que alentaron a sus equipos favoritos.



Chivas del C.N.S.D. liga Oceanside y Carlsbad.

El equipo Chivas de la primera división se coronó campeón del torneo de Liga y Campeón de Campeones al vencer con un marcador contundente de 4-2 al equipo Valders. Los campeones Chivas era el campeón de Copa y al ganar la final del torneo de liga se llevó dos títulos bien merecidos.

En el otro partido de la segunda división, el equipo Cruz Azúl venció por 3-0 a un equipo Celaya que le dió muchas batallas futbolísticas, pero que al final sucumbió ante un Cruz Azul superior de muchas garras y agresividad deportiva. El equipo Cruz Azúl se coronó campeón de la segunda división y será promovido a la primera división en la temporada venidera 1999-2000.

Por medio de tan prestigiado periódico La Prensa San Diego, se hace un merecido reconomiento a las asociaciones de arbitros del estado sur de California (CAS-South), al haber designado arbitros competentes de una actuación profesional y excelente.



Valders de la liga Oceanside y Carlsbad - C.N.S.D.

Return to Frontpage