April 9, 1999


Reseña....

Windows 95/98 Para todos

Windows 95/98 Para Todos
Autor: Jaime Restrepo
Editorial: Random House Reference e Information
Publishing
Fecha de Publicación: Abril 14 de 1999
Precio: $13.95

Por Paco Zavala

Jaime Restrepo, el autor de esta obra y de otras ediciones anteriores relacionadas con el tema de la computación, tuvo su primer contacto con una computadora allá por el año de 1982; posteriormente a esta fecha laboró como vendedor de computadoras. Después de adquirir experiencia es este rubro, decidió poner en práctica lo aprendido e hizo un manual fácil de entender escrito en el idioma español. El Sr. Restrepo actualmente y aparte de las ediciones que ya publicó, es asesor en computadoras en la plataforma de redes Windows NT 4.0.

Windows 95/98 para todos, es una edición que saldrá al mercado el próximo 14 de Abril. Es una obra que consta de 224 páginas, que será presentada en el idioma español.

Windows 95/98 es una edición que lleva al lector por el apasionante mundo de la computación relacionada con este programa, como si fuera un bebecito que está aprendiendo a caminar o a gatear o a hablar, lo conduce de una manera sutil, fácil, con cuidado, con amor.

Restrepo cuidó mesura-damente de todos los con-ceptos que vierte y que con su vasta experiencia aplica en este texto Windows 95/98 Para Todos es una edición que está enriquecida con explicaciones prácticas y sencillísimas, incluso para el lector lego en estos menesteres, además de incluir ejemplos gráficos en toda la obra para el mejor entendimiento de su contenido.

Windows 95/98 Para Todos, es una obra que explica las diferencias existentes, entre Windows 95 y Windows 98, es una obra que está enriquecida ampliamente, tanto así como que no se duda que ayudará enormemente a quienes hagan uso de su computadora en la escuela, en su casa o en su negocio.

El Sr. Restrepo y su casa editora con esta obra están prestando un gran apoyo y ayuda al lector, incluso que sepa apenas leer, su lenguaje es accesible para cualquier persona, incluye dentro de su contenido un glosario en español de términos usuables en computación y un direc-torio de empresas.

No olvide de la fecha de su aparición en el mercado, anótelo en su agenda para que lo adquiera; estamos seguros que lo disfrutará y le servirá bastante.

Return to Frontpage