April 9, 1999


Centro de Información de la AARP Abre Sus Puertas a la Comunidad de San Diego

El nuevo Centro de Información de la AARP (anteriormente conocida como la Asociación Americana de Personas Retiradas) abrirá sus puertas a la comunidad de San Diego el Domingo 11 de Abril de 1999, desde la 1 a las 4 de la tarde. La gran inauguración incluirá una ceremonia de apertura en la que participarán voluntarios importantes y jerarcas de la AARP y varios líderes locales. Los invitados disfrutarán de música, refrescos, y entretenimiento proporcionado por la radio "La Nueva" 106.5FM. Además se rifarán 30 compras por valor de $100 cada una ofrecidas gratis por Coca-Cola y los mercados Ralphs.

"Estamos orgullosos de tener este nuevo local en San Diego", dijo Jacki Antee, la Presidenta de AARP en California. "Esperamos que el Centro de Información de San Diego ofrezca recursos a las personas mayores y sus familias, incluyendo servicios importantes y excelente información sobre una gran cantidad de temas. Entre los tópicos que se ofrecerán al público gratis están la preparación para los impuestos, el planeamiento financiero y otros temas de interés y utilidad para las personas de edad", añadió Antee.

El Centro de Información de la AARP está convenientemente ubicado en el 4075 de la calle 30, en el barrio de negocios North Park, uno de los más antiguos de San Diego. La oficina tiene servicio de ómnibus casi a la puerta y está a pocos minutos de las autopistas principales. Además, el Centro está muy cerca de otras agencias que también ofrecen servicios a los socios de la AARP.

"Los voluntarios del Centro reflejan la diversidad cultural y económica de la población que queremos servir", dijo Sef Torres, Coordinador del Centro de Información. "Queremos crear puentes de comunicación para servir mejor a nuestros socios y ayudarlos a superar las barreras que los aislan física o emocionalmente".

Torres, que ha sido socio y voluntario de la organización AARP por muchos años, estará encargado de la operación diaria del centro, que permanecerá abierto de Lunes a Viernes desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

La AARP es la organización principal para personas de 50 años de edad y mayores, que aboga por sus derechos y proporciona información, educación y servicios para la comunidad a través de numerosas sedes locales y voluntarios en todo el país.

La organización AARP también ofrece a sus socios una amplia gama de beneficios especiales, incluyendo la revista Modern Maturity y el periódico mensual Bulletin.

Para obtener más información sobre la inauguración del Centro de Información de la AARP en San Diego, los servicios y programas que ofrece o para trabajar como voluntario, llamar al 619-641-7020.

Return to Frontpage