April 08, 2005

Carisma

Título: Carisma
Autor: Marcia Grad
Editor: Ediciones Obelisco
Contenido: 277 páginas
Precio: Sp.
ISBN: 84-7720-605-8

Por: Paco Zavala

En la actualidad se ha desatado una fiebre por metodolizar infinidad de actividades vinculadas con los quehaceres del hombre, para solucionar problemas sicológicos, para un sinfín de cosas; algunos de estos métodos dan resultados excelentes, otros no los dan, pero no todo es por el método mismo, el interesado tiene que trabajar para conseguir los resultados que se desean.

Este es un verdadero Método para encontrar lo que creemos no tener, esa atracción imánica que algunos por naturaleza propia la tienen, “Carisma” y otros la tienen tan oculta, que creen no tenerla.

Como dice la autora de “Carisma”, cualquier persona puede conseguir, obtener y disfrutar el carisma que desee; es posible gracias al análisis que presenta de diversos ejemplos y de algunas reglas sujetas a seguimiento estricto para lograrlo.

¿Cómo se logra adquirir por medio de éste programa que puede convertir a una persona tímida en una persona atractiva, triunfadora y con carisma? La autora recurre a un enfoque multidimensional; explora y analiza las múltiples piezas necesarias para lograrlo.

La autora de “Carisma” Marcia Grad, con valentía narra pasajes muy difíciles de su vida, para que el lector se entere de que lo que se expone en el libro es posible de lograr, así como ella lo hizo.

Continúa su narración con la clasificación de los tipos de carisma que existen, sobre los que presenta una extensa y maravillosa panorámica, explicando detalladamente cada uno de ellos.

“Carisma” es un método de superación personal indudablemente de excelente calidad, pero no hace milagros, para que funcione hay que trabajar en todos los aspectos que marca de vital importancia a seguir para lograr consolidar el adquirir el carisma, cualidad personal que muchos deseamos poseer y si lo tenemos todos, el asunto es ponernos a trabajar para descubrirlo y disfrutar posteriormente de su cultivo

La autora presenta una descripción minuciosa del tema, cubriendo hasta el más mínimo detalle vinculado con el mismo. Marcia Grad, explica que su método funciona y no lo dudo en estar de acuerdo, pero insisto, hay que trabajar mucho y tener paciencia para conseguirlo.

Marcia Grad, dirige seminarios de crecimiento personal, ha escrito otras obras. De éste libro “Carisma”, lleva impresa su octava edición. Además editó el excelente libro de “El caballero de la armadura oxidada”, libro con un contenido filosófico vivencial extraordinario.

Return to the Frontpage